04 octubre 2006

deseo...

son muchas las ocasiones en que según la creencia popular se piden deseos al realizar una acción como soplar velas, ver estrellas fugaces o ponerse algún collar o pulsera de esas que con el tiempo se caen...pero siempre me he preguntado si de verdad se cumplen esos deseos o son simplemente eso creencias que como los mitos urbanos nadie puede confirmar su veracidad… la verdad es que quizás si que alguna vez me haya pasado algo similar a lo que había deseado pero eso es fruto del deseo o simplemente de la casualidad o el destino?? bueno sea así o no espero que los últimos que pedí se me cumplan ^^

1 comentario:

Marya dijo...

xDxD La verdad es que para mi son tonterias,pero fijate que siempre pido el deseo,aun así.Supongo que sera ya la cosilla de decir:"alomejor se me cumple!quien sabe!"
Suerte con tus deseos **